cenefa autoadhesiva flores rosa claro de ESTAhome - 170001

cenefa autoadhesiva flores rosa claro de ESTAhome - 170001

cenefa autoadhesiva flores rosa claro de ESTAhome
Elige un color (1)
rosa claro
Talla
17,06 cm x 5 m
por unidad
En stock
  • envío rápido
  • devoluciones fáciles
  • pago seguro

Descripción del producto

¿Alguna vez has visto algo más adorable? Este cenefa de papel pintado dulce con flores en rosa claro aporta un ambiente cálido, alegre y animado a la habitación. Deja que tu imaginación y la de tu niña corran libres y crea una habitación fantástica para que sueñen y jueguen.


Dimensiones, case y rapport

Las dimensiones de esta cenefa autoadhesiva son 17,06 cm x 5 m (ancho x largo). El papel pintado tiene un case libre. Esto significa que se puede aplicar la siguiente tira aleatoriamente.


Cómo colocar este papel pintado

Esta cenefa autoadhesiva de ESTAhome es autoadhesivo. Es muy fácil de aplicar. No necesitas cola.


Hecho en los Países Bajos, de manera 100% respetuosa con el medio ambiente

Este motivo de papel pintado es impreso en un papel pintado de papel respetuoso con el medio ambiente, duradero y con certificación FSC®. Además, todas las pinturas y tintas utilizadas son a base de agua y sin disolventes.


Aplicación y uso

Esta cenefa autoadhesiva es ideal para la decoración de un cuarto de bebé, una habitación infantil of un cuarto de niña.


Calcular los rollos que necesitas

¿Quieres saber cuánto papel pintado necesitas para tu habitación? La práctica calculadora de papel pintado de esta página calcula rápidamente cuántos rollos necesita. Introduce las dimensiones de tu habitación y sabrás de inmediato cuántos papeles necesitas. La calculadora de papel pintado toma en cuenta la repetición del papel de esta página y una pérdida de corte de 15 cm por tira.


Pedir una muestra

¿Quisieras recibir una muestra de esta cenefa autoadhesiva (170001) primero, para que puedas ver el color, el material y el efecto de superficie de esta cenefa autoadhesiva en casa? Haz clic en el botón 'Pedir una muestra' en esta página para pedir una muestra directamente.


Ve esta cenefa autoadhesiva en tu habitación antes de comprarlo con el práctico visualizador

En ESTAhome puedes ver fácilmente esta cenefa autoadhesiva en tu habitación. Toma una foto de tu habitación e inmediatamente verás cómo se verá este papel pintado en tu habitación. Haga clic aquí para ver esta cenefa autoadhesiva en tu propio espacio en el sitio web de ESTAhome utilizando el visualizador.


Sobre ESTAhome

¡Nos encanta el papel pintado! Viajamos por todo el mundo para encontrar las últimas tendencias en moda e interiores y traducirlas en fantásticos diseños para papel pintado. Todo el papel pintado de ESTAhome es diseñado internamente por nuestro equipo de diseñadores. Además, se fabrica en nuestra fábrica tradicional y artesana en los Países Bajos, donde prestamos mucha atención a los detalles y la artesanía. Déjese inspirar por las colecciones modernas de ESTAhome y aporte color a su hogar.

Detalles del producto

0 cm
case libre
papel FSC 100% ecológico
autoadhesivo, sin encolar
buena resistencia a la luz
lavable
Autoadhesivo, no requiere pegamento para papel pintado
17,06 cm x 5 m

Atículos parecidos

YouTube video placeholder