0

Sobre nosostros

En Papel pintado Nº1 nos apasiona el papel pintado bonito. Ofrecemos una amplia gama de papeles pintados de las principales marcas en el mercado, incluyendo tanto vibrantes estampados tropicales y modernos diseños geométricos, como sutiles patrones texturizados y atractivos diseños de papel pintado para niños.

Para ayudarle a encontrar el papel pintado perfecto para su hogar, cada diseño de nuestro sitio web se muestra en estancias con distintos ambientes. Así, podrá hacerse una idea sobre cómo quedaría en su casa.

  Behangloodsl 

 

Una vez que haya encontrado su diseño perfecto de papel pintado, puede utilizar la calculadora de papel pintado en la página del producto para determinar la cantidadde rollos que su proyecto requiere. Todo lo que tiene que hacer es introducir las medidas de sus paredes en la calculadora de papel pintado. 

En Papel pintado Nº1 también puede pedir todos los accesorios necesarios para su proyecto, pegamento, broches para aplicar la cola y cúteres de recorte, entre otros. Las herramientas que necesita dependen del tipo de papel que haya elegido. Por lo tanto, antes de comenzar le recomendamos que lea los consejos en nuestra Guía para colocar papel pintado o que vea el siguiente vídeo.

Loading...