paneles eco-cuero autoadhesivos hexágono marrón coñac de Origin Wallcoverings - 357260

paneles eco-cuero autoadhesivos hexágono marrón coñac de Origin Wallcoverings - 357260

Talla
1 m²
por m²
Temporalmente solo 9 m² en stock.
  • envío rápido
  • devoluciones fáciles
  • pago seguro

Descripción del producto

Enriquece tus paredes con nuestros bonitos paneles de pared con hexágono en marrón coñac. Todos estos paneles de eco-cuero son únicos, lo que le permite crear paredes impresionantes y con mucho carácter. La estructura rica y los colores cálidos dan a los paneles un aspecto refinado y aportan una atmósfera muy lujosa y cálida al interior. Además de las paredes espléndidas, los paneles Luca Vellucci también proporciona una acústica mejorada.

1 Paquete contiene 19 paneles de 25 x 25 centímetros, con los que se puede cubrir aproximadamente 1 m² de pared.


Dimensiones

Las dimensiones de estos paneles eco-cuero autoadhesivos son 1 m² (ancho x largo).


Colocar este papel pintado

Estos paneles eco-cuero autoadhesivos de Origin Wallcoverings es autoadhesivo. Es muy fácil de aplicar. No necesitas cola.


Hecho en los Países Bajos, de manera 100% respetuosa con el medio ambiente

Estos paneles de eco-cuero están fabricados con un 70 % de cuero reciclado y un 30 % de poliéster.


Aplicación y uso

Estos paneles eco-cuero autoadhesivos es ideal para la decoración de un dormitorio, un salón of una oficina (estudio).


Calcular la cantidad de paneles eco-cuero autoadhesivos que necesitas

¿Quieres saber la cantidad de paneles eco-cuero autoadhesivos necesitas para tu habitación? La práctica calculadora en esta página calcula rápidamente la cantidad de paneles eco-cuero autoadhesivos que necesitas. Introduce las dimensiones de tu habitación y sabrás al instante cuánto paneles eco-cuero autoadhesivos necesitas.


Pedir una muestra

¿Quisieras recibir una muestra de estos paneles eco-cuero autoadhesivos (357260) primero, para que puedas ver el color, el material y el efecto de superficie de estos paneles eco-cuero autoadhesivos en casa? Haz clic en el botón 'Pedir una muestra' en esta página para pedir una muestra directamente.


Ve estos paneles eco-cuero autoadhesivos en tu habitación antes de comprarlo con el práctico visualizador

En Origin Wallcoverings puedes ver fácilmente estos paneles eco-cuero autoadhesivos en tu habitación. Toma una foto de tu habitación e inmediatamente verás cómo se verá este papel pintado en tu habitación. Haga clic aquí para ver estos paneles eco-cuero autoadhesivos en tu propio espacio en el sitio web de Origin Wallcoverings utilizando el visualizador.


Sobre Origin Wallcoverings

Con los papeles pintados de alta calidad de las colecciones de la marca holandesa Origin - revestimientos murales de lujo crees un interior atractivo, contemporáneo y elegante. Los diseños únicos e innovadores, los materiales ricos y los bonitos colores de los papeles pintados dan a cada habitación un aspecto cálido y lujoso. Todos los productos están diseñados con amor y atención al diseño y se producen sostenible en nuestra propia fábrica en los Países Bajos.

Detalles del producto

38 cm
case recto
70% cuero reciclado 30% polyester
autoadhesivo, sin encolar
buena resistencia a la luz
lavable
Autoadhesivo, no requiere pegamento para papel pintado
1 m²

Atículos parecidos